Hay bodas que representan todo un reto para mi, así fue la boda de Andrea y Arturo, no por el lugar, no por la distancia, no por el clima, si no por que Arturo conoce de fotografía y lo practica de una excelente manera, así que estaba frente a conocedores del tema.

La ceremonia fue en Ensenada oficiada por el Padre Carlos Barco que tiene el don de ser muy atinado y sobre todo emotivo en la manera de casar a las parejas, fuimos desde el asombro, sorpresas, lágrimas y risas.

Después de la montaña rusa de emociones llegamos al Rancho L-86 para la recepción, pero antes hacer unos buenos clicks de los novios y su corte. Siempre digo que nunca sobresale mas mi estilo que el de los novios mismos y Andrea y Arturo son un muy buen ejemplo de ello, ellos tienen un gran estilo fashion, son buenísimos frente a la cámara, el lugar es mágico, realmente podemos hacer fotos en la entrada, al fondo, en el vivero, en un rincón y en el otro, realmente lo mas difícil era elegir de entre tantos buenos spots. El toque especial a la sesión lo dieron las mascaras con tema de Star Wars, debo confesar que varias de estas imágenes han sido premiadas a nivel nacional gracias a este detalle.

Finalmente el área de la recepción era simplemente magnifica, los detalle de origami, el pastel en mesa rústica, un muy esperado brindis muy emotivo y un vals lleno de emoción ya que no cualquier pareja baila “Los días raros” de Vetusta Morla el día de su boda, el ambiente no paro hasta el final.

Muchas gracias Andrea y Arturo por confiar en mi y hacerme parte de uno de los días mas importantes de sus vidas

novios ensenada
sesion novios ensenada
sesion novios ensenada
novios fancy
novios enamorados
novios con perritos
novios sesion restaurante
novios en bar
novio boda ensenada
novio fashion
llegada novia
sorpresa novio al ver novia
entrada novia
beso recien casados
novios celebrando
novios rancho l-86
novios origami
rancho l-86 boda
novios enamorados
novios invernadero rancho l-86
boda vale de guadalupe
sesion novios valle de guadalupe
los dias raros
boda valle guadalupe
novio ramo boda
boda star wars
novia darh vader
boda star wars
rancho l-86
rancho l-86
rancho l-86
pastel rustico
boda rancho l-86
atardecer valle de guadalupe
vals rancho l-86
boda magica
novio magico