Existen parejas que desde antes de ser el día de su boda ya sabes que no son una pareja más, sabes que definitivamente su boda será única, que definitivamente son sencillamente de otro planeta, así son Tania y Alvic.

Desde que comenzamos con la idea de su cobertura Tania ya sabia perfectamente lo que quería pero sobre todo lo que no quería, esto me puso nervioso, no lo voy a negar, ya que son una pareja que saber apreciar perfectamente el trabajo fotográfico y que esta rodeada de profesionales. Definitivamente era todo un reto.

El día de la boda se dejaron llevar y sobre todo dirigir, no dijeron que no a ninguna idea, comenzamos desde muy temprano en el Hotel Pueblo Amigo para salir a Rosarito para su ceremonia y fiesta, simplemente pusimos nuestros ojos y el corazón en cada click.

Finalizamos la cobertura unos días después en la magestuosa Laguna Hanson , rodeados de un inmeso bosque de mi Baja California y es por mucho una de mis coberturas favoritas que he podido realizar en mas de 20 años.

novia baño
novia toalla
bride dress
novio preparativos
vestido de novia
novia budoir
tocado de novia
catering boda
pastel de boda
recuerdo de bodas
cena de boda
la novia mama
novia y papa
novio llorando
novia ve a novio
mrs y mr
anillo de bodas
beso de recien casados
entrada triunfal
vals novios
party de boda
shoots boda
novia fiesta
novios laguna hanson
boda laguna hanson
novios bosque
bosque novios
novios laguna hanson
novios atardecer bosque
novios divertidos
novia sexy
novios abrazo
velo novia
novios laguna hanson
novios atardecer boda
novios bosque
novios bosque
novios bosque
novios bosque
novios bosque noche