El día comenzó muy temprano desde los preparativos en casa de Christina, el maquillaje y peinado estaban finalizando y entonces se da una de las escenas mas hermosas que existen en las bodas, la platica previa con sus padres, los últimos consejos antes de partir a al first look con Marco.

Fue el campo de golf del Club Campestre de Tijuana el lugar elegido para este momento, un momento único donde ve a Christina por primera vez con su vestido de novia. El día marcha perfecto y alcanza perfecto para hacer unas fotografías antes de llegar a la misa.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de el Espíritu Santo, una hermosa homilía a cargo del Padre Juan Carlos Ackerman, la Iglesia lucio hermosamente llena.


Una emotiva recepción en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad , cientos de invitados pudieron disfrutar de una fiesta en toda la extension de la palabra, desde la hermosa decoración y coordinación de Cinthya Varela , la música y el ambiente a cargo de DJ Imazue, los mini shots que siempre son un elemento genial. Gracias por hacernos parte de este día tan especial

novios rosarito
novios tijuana
novios tijuana
novios atardecer tijuana
anillos boda
novio boda
novia y mamá
novia tijuana
papá de novia
papá de novia
beso mama novia
novia escaleras
novia casa
novia ramo
novio tijuana
first look tijuana
novios campestre tijuana
boda campestre tijuana
boda campestre tijuana
novios tijuana
novios campestre tijuana
llegada novia
pajes boda
entrada novia misa
novio esperando