El día comenzó en un cuarto de hotel en la ciudad de Tijuana, al entrar a la habitación de Fernanda ya estaba Paulina Mayne, una excelente maquillista realizando los últimos toques para perfeccionar su trabajo, teniendo la oportunidad de tomar algunas fotos de esos detalles, para dar paso a la locación en donde se realizaría la sesión.

Estábamos en una de mis temporadas favoritas para capturar momentos; la primavera, en donde una quinceañera resalta ese toque de dulzura en su rostro y literalmente cumplía 15 primaveras, así que en las calles ya había algunas flores que adornaban la ciudad haciéndola lucir más bella, ¿Quién dice que no hay flores en Tijuana? Unicamente manejamos 2 cuadras y nos encontramos un terreno donde podría hacer unos clicks muy primaverales.

El color lo traigo en la sangre, así que no puedo perdonar si me topo algún mural colorido para hacer retratos y esta vez no fue la excepción, con la gran sonrisa de Fernanda y su disposición era la combinación ideal.

Para finalizar iba emocionado al lugar de la recepción ya que sin dudarlo puedo decir que siempre es muy padre y gratificante las recepciones que se organizan en Salón Voga, en donde la magia de ese día es la adecuada para chicos y grandes.

No puedo terminar sin confesar que el vals de Fernanda fue muy emotivo, se notaba en su rostro y en el de los invitados, dando pie a un ambiente muy relajado pero sobre todo contagiados de emoción y ganas de celebrar.

Gracias por hacerme parte de un gran gran día!!

xv lentes
cara xv
ramo xv tijuana
xv tijuana sesion
xv tijuana sesion
quinceañera tijuana
sesion xv tijuana
tocado xv
xv jesus medico tijuana
jesus medico tijuana
voga eventos tijuana
voga eventos tijuana
xv voga eventos tijuana
xv voga tijuana
xv feliz voga
xv tijuana
voga tijuana
vals xv papa
papa vals xv
abrazo xv papa